Julio se despide como empezó: con música en las terrazas. Esta noche, mañana y el sábado continuarán las actuaciones de la IV Edición del Festival ‘Vete al fresco’, que ha ofrecido desde principios de mes conciertos de todos los estilos musicales: jazz, swing, folk, rock, clásico, blues, reggae o copla han pasado por los bares y restaurantes de la ciudad.
En esta ocasión, el grupo Dinamita y Cía ofrecerá un tributo a Joaquín Sabina en las terrazas de la bodega El Barbero y el restaurante Redebal, junto a la Alhóndiga. El concierto comenzará esta noche en torno a las diez y media.
Virginia y Ana, soprano y piano, se han convertido a lo largo de este mes en habituales de las terrazas segovianas, y continuarán deleitando a los amantes de la música clásica mañana a las nueve de la noche en el Restaurante Claustro del Hotel San Antonio el Real, y también el sábado en el Ventorro de San Pedro Abanto, a las diez y media.
Otro ‘clásico’ del festival son las actuaciones en la Plaza de San Martín. Mañana viernes, este será el escenario de la actuación de Oscar Perversa, con su original mezcla de jazz y swing que él mismo denomina como ‘jazz-infussion’. El concierto tendrá lugar frente a las terrazas de El Ojo Bar y el bar San Martín, a partir de las diez y media de la noche.
Por último, también mañana, el grupo Mau y Pepe llenará de swing y de soul la terraza del kiosko de la Fuencisla, siempre que el ‘fresco’ no lo impida.