Éxito de participantes en la primera edición de la Carrera Pedestre Villa de Turégano, que tuvo lugar el pasado sábado, y que reunió a 125 corredores adultos junto a otros 100 de categorias inferiores.
La carrera principal la ganó el segoviano Pedro Luis Gómez Moreno, que completó la prueba en 33’42’’; seguido por Rodrigo Ares Mateos, que entró por la meta 8 segundos después; y Gonzalo Arribas Lázaro, con un crono de 35’40’’.
En féminas, la atleta más rápida fue Isabel Marqués Martín (44’38’’), seguida de Laura Martín Sancho (48’19’’), y Maya Bogomilova Pirinlieva (50’27’’).
Desde la organizacion del evento se quiere dar las gracias “tanto a los corredores por participar como a todo el voluntariado que hizo posible, con su trabajo, que se realizara la carrera con todo tipo de seguridad y animando en todo momento a los participantes. Estamos recibiendo todo tipo de felicitaciones, nos comentan que el circuito era muy bonito, que la dureza de la carrera era compensada con los paisajes que contemplábamos a lo largo del recorrido…”.
Para mas información de la carrera (fotografías, clasificaciones completas, etcétera) se puede consultar la página web www.tureweb.com
