El Adelantado de Segovia
sábado, 10 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

«Creo que Messi ganará este año el Balón de Oro»

por Redacción
14 de noviembre de 2015
Ronaldo acudió con su familia esta semana al estreno de su documental. / EFE

Ronaldo acudió con su familia esta semana al estreno de su documental. / EFE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Albuera sujeta a la Segoviana

La Segoviana quiere iniciar el 2026 de la manera más dulce

Iñaki Bea: «Ningún jugador me ha comunicado que quiera salir de la Segoviana»

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo comentó que la campaña 2014-15 fue “probablemente la mejor temporada” que realizó en su carrera, aunque predijo que Lionel Messi ganará el Balón de Oro por quinta vez en enero por la conquista del ‘triplete’ con el FC Barcelona

“Para ser honesto, creo que Messi va a ganar este año porque este tipo de trofeo, depende de los votos. Ganas competiciones, ganas la Liga de Campeones y la Liga también a nivel individual. Hice, probablemente, la mejor temporada de mi carrera, que es bueno, y fui el máximo goleador en Europa, pero todo depende de los votos, así que es difícil y para ser honesto, no estoy muy preocupado por eso, porque como he dicho muchas veces, nunca pensé que iba a ganar tres veces”, comentó en el programa de entrevistas ‘The Jonathan Ross Show’ para la cadena británica ITV y que se emitirá esta noche.

Aunque el premio se lo repartieron entre el portugués y el argentino a lo largo de los últimos siete años, el futbolista de Madeira insistió en no querer llamar “rival” a ‘La Pulga’.

“No tengo rivales, tenemos una relación normal. Compartimos esta etapa en la FIFA desde hace ocho años. Nadie ha hecho eso en el pasado, así que es algo bueno. Tengo una buena relación con él, él juega para un club, yo juego para otro. No somos amigos íntimos, pero nos respetamos uno al otro”, valoró Ronaldo.

Por otro lado, el delantero del Real Madrid describió a su entrenador en el Manchester United, Sir Alex Ferguson, como un “padre”, admitiendo que fue de vital importancia en la conformación de su carrera durante los seis años que pasó en la ciudad inglesa vistiendo la camiseta de los ‘red devils’.

“Sólo tengo que dar las gracias por lo que hizo por mí. Teníamos un partido importante en la Liga de Campeones y le dije: ‘Míster, tengo que ir a ver a mi padre’ (que estaba enfermo). Era un jugador clave y me dijo: ‘Escucha, tu vida personal, tu familia, son lo más importante que tienes. Si quieres ir tres, cuatro, cinco días, puedes ir’. Este momento lo guardo para mí porque era el momento más importante de mi vida y lo compartió conmigo. Es por eso que lo respeto y para mí es el mejor entrenador que he tenido”, relató.

El luso habló también del cariño que recibió durante el tiempo que estuvo jugando en Inglaterra. “Respeto mucho a los ingleses porque son muy educados y ellos te respetan. Pero es cierto, en el tiempo que pasé aquí, la gente me trató de forma increíble. Nunca me voy a olvidar de eso”, observó.

Cristiano Ronaldo también reveló que tiene prohibido a su madre ver los partidos importantes porque se pone demasiado nerviosa y que a pesar de la devoción que siente por ella, no cree que sea un problema que la madre biológica de su hijo, Cristiano Jr., no vaya a tener ningún papel en su vida, aunque aseguró que sí le dirá quien es.

“Para mí no es un problema. Voy a decirle que en el mundo, muchos niños no tienen madres, no tienen padres o los padres murieron… Cristiano tiene un papá, un papá increíble y tiene una abuela. Tengo el apoyo de mi familia, por supuesto”, concluyó el delantero del Real Madrid.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda