El Unami continúa empeñado en pelear hasta el final por el ascenso de categoría, y en un encuentro que se preveía complicado en el abulense campo de El Sotillo consiguió una victoria tras hacer un buen trabajo, serio en defensa, y contundente cuando hubo que serlo en el ataque, como en los primeros minutos de partido, cuando los locales apenas se habían posicionado en el campo, y se vieron sorprendidos por el tanto marcado por Coby.
El gol asentó mucho más al Unami, y puso a su rival en la tesitura de tener que adelantar las líneas buscando el empate. Pero los segovianos aguantaron perfectamente las acometidas abulenses, con Emilio serio bajo los palos, y la línea defensiva bien apoyada por el doble pivote. Además, el trabajo de los jugadores de ataque, desdoblándose en tareas defensivas, pero generando el peligro suficiente sobre el marco defendido por Alberto, fue tremendamente positivo para evitar que el Sotillo pudiera sentirse cómodo en el partido.
Fran decidió con su gol
Tras el descanso, hubo más de lo mismo sobre el terreno de juego abulense, con el Unami esperando el paso de los minutos para certificar su victoria, y el Sotillo buscando cada vez con más prisa el gol de la victoria. Ocasiones dispuso para conseguirla, pero quien acertó con ella fue Fran, que a balón parado logró el definitivo 0-2 que le dio al Unami la tranquilidad para afrontar los últimos minutos del encuentro, y sumar de esta manera tres puntos importantes en su carrera (con el Villamuriel) por lograr el ascenso de categoría. El resto de rivales parecen estar demasiado lejos.