Ayer por la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un varón de 45 años y natural de la localidad. Llevaba desaparecido desde el pasado martes por la tarde, cuando salió, como habitualmente hacía, con su bicicleta.
Durante la jornada del miércoles y ante su falta, dotaciones de Guardia Civil y Protección Civil iniciaron una búsqueda por las zonas que solía recorrer: El Henar, pinares cercanos, ‘La Pesquera’ y caminos adyacentes a la central de biomasa. Además, los vecinos de la villa contribuyeron a su búsqueda difundiendo varios mensajes con su fotografía por Whatsapp y distintas redes sociales.
Lamentablemente, a primera hora de la mañana de ayer jueves fue hallado su cuerpo en la parte posterior de los corrales de toros, cercanos al río Cega. Todo apunta al suicidio como causa de la muerte. Efectivos de la Guardia Civil y los servicios funerarios se desplazaron hasta el lugar para el levantamiento del cadáver, que se halló en una zona muy concurrida por deportistas en estas fechas.
