Los candidatos de Ciudadanos que se presentan a las elecciones generales por Segovia destacaron de su campaña electoral su “juego limpio”. “Hemos terminado como empezamos: sin insultos y sin criticar; al contrario que el resto, sólo presentando nuestras propuestas y ofreciendo nuestro programa”, destacaron en el cierre de campaña.
El acto final de la campaña consistió en la instalación de una carpa en la avenida Fernández Ladreda, donde repartieron propaganda, así como globos y zumo de naranja a los muchos electores que se acercaron al lugar.
En ella estaban los candidatos al Congreso y al Senado, así como otros cargos del partido, como la portavoz en el Ayuntamiento, María José García Orejana; o la portavoz en la Diputación, María Cuesta; así como el coordinador provincial, Alfonso Martín Gómez.
Sobre la forma en que pasarán el día de reflexión, los candidatos indicaron que aprovecharán para descansar en sus respectivos domicilios para afrontar una jornada electoral con el propósito de que haya una alta participación.
