El Adelantado de Segovia
martes, 17 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Siete cuellaranos, entre los jóvenes del Encuentro Europeo

por Redacción
12 de agosto de 2015
Jóvenes de la Pastoral de Cuéllar junto a los de la Diócesis de Segovia. / C.N.

Jóvenes de la Pastoral de Cuéllar junto a los de la Diócesis de Segovia. / C.N.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Endesa derriba las torres de la central térmica Compostilla II

Arenillas (Soria) busca familia con hijos y ofrece una vivienda gratuita, trabajo de albañil y la gestión de su bar

Asha: “Segovia es muy especial, no he visto nada igual en mi vida”

Cinco jóvenes de Cuéllar y dos de Olombrada, pertenecientes al grupo de adolescentes de la Pastoral, viajaron hasta Ávila al Encuentro Europeo de Jóvenes, coincidiendo con el V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

Partieron de la villa el jueves pasado acompañados del párroco, Emilio Calvo, y unidos a los miembros de la Diócesis de Segovia. Allí permanecieron, viviendo una experiencia única, hasta el domingo. Conciertos, representaciones, talleres, charlas y dinámicas de grupo coparon su fin de semana entre miles de jóvenes con los que convivieron. El evento se desarrolló en la parte norte de Ávila. Los locales se alojaron concretamente en el colegio ‘La Milagrosa’, dispuesto para la ocasión.

A su vuelta hicieron una parada en Alba de Tormes, donde visitaron el convento de los Hermanos Reparadores junto a los miembros de la Diócesis de Salamanca; también pudieron ver el sepulcro de Santa Teresa. Este viaje ha sido el preámbulo al de Cracovia para el Encuentro Mundial de 2016.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda