Con la iglesia de San Frutos al completo, la banda de la Unión Musical Segoviana, acompañada del grupo Audite, ofreció el tradicional Concierto de Reyes, con el que se puso fin al programa navideño coordinado desde el Ayuntamiento de Segovia.
Los asistentes disfrutaron del recital que ofrecieron ambas formaciones segovianas, muy acorde con la época navideña que concluía. La Unión Musical, además, ha protagonizado en los últimos días pasacalles por la ciudad.
El programa municipal se indicaba con una actividad deportiva el 15 de diciembre pero fue el 18 de diciembre cuando empezó a cobrar ambiente navideño con la XXXI Muestra de Villancicos ‘Ciudad de Segovia’, que también se celebró en la iglesia parroquial de San Frutos.
Las actividades musicales han cobrado protagonismo en las últimas semanas, ya que los ciclos ‘Música en los Barrios’, ‘Cánticos de Nieve’ y ‘Suena la Navidad’ llevaron diferentes recitales y conciertos a lugares como el kiosco de la Plaza Mayor, las iglesias de San Lorenzo, San José, Santa Teresa, El Carmen, Santo Tomás, El Salvador, Santa Eulalia, San Juan de los Caballeros, Nueva Segovia, El Cristo del Mercado y la propia Catedral.
