El Adelantado de Segovia
martes, 30 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Gordo: «Vamos a seguir gobernando Segovia e intentar conquistar las principales plazas»

por Redacción
3 de enero de 2015
De izqd. a dch.

De izqd. a dch.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

El PSOE de la provincia celebró ayer un encuentro con medios locales en el que el secretario general, Juan Luis Gordo, apuntó a que en el plano político este año que comienza se caracterizará por “incertidumbre, más que nunca”. Sin embargo, afirmó que el Partido Socialista es un partido “fuerte y sólido” que seguirá gobernando en el municipio de Segovia e intentará “conquistar todas las plazas importantes”.

Durante el “vino” ofrecido en el restaurante Casares Acueducto, la ‘familia’ del PSOE segoviano quiso escenificar esa fortaleza con la presencia, además del propio Gordo, diputado nacional, del senador Félix Montes; los procuradores autonómicos Ana Agudíez y Octavio Cantalejo; la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero; el presidente provincial del partido, Javier Reguera y alcaldes, concejales y diputados provinciales, entre ellos el portavoz socialista, José Luis Aceves.

Tras unas breves palabras del presidente provincial, que instó a los medios locales a “cumplir con la obligación de percibir lo que pasa con veracidad”, para lo cual ofreció colaboración de los socialistas segovianos, Gordo empezó su discurso asegurando que “2015 es un año de especial trascendencia para Segovia, tanto en el económico como en lo político y social”.

En el terreno político argumentó que la incertidumbre existente se debe a que “vuelven los populismos y se puede repetir la misma historia de las últimas elecciones generales: promesas, promesas que al final se traducen fundamentalmente en el desgaste y en el deterioro de los más humildes”.

El secretario general señaló que a pesar de todo “espero y deseo que el buen hacer —del PSOE de Segovia— sea reconocido por todos los segovianos en los procesos electorales de este año”.

Quiso diferenciar Gordo el trabajo de los socialistas segovianos en los últimos años y durante este 2015 —en el que ya está elaborando candidaturas— “con un objetivo: trabajar por y para los ciudadanos” de la actitud del Partido Popular en la Diputación Provincial. “Una Diputación ensimismada que tiene como objetivo fundamental los propios intereses del PP frente a los de los segovianos… Al final se confunde la Diputación con el PP, hay vasos comunicantes”.

Para el dirigente socialista, los cargos orgánicos del Partido Popular en Segovia hacen candidaturas pero, a su vez, utilizan medios de la institución provincial.

Por el contrario, añadió que el posicionamiento de los socialistas segovianos es muy distinto y sostuvo que se trata de un partido transparente, como demuestra la puesta en marcha de un portal de transparencia; en definitiva, “una formación política orientada hacia el ciudadano”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda