El VII Ciclo de Cine Israelí, que organiza el Área de Turismo de Segovia y que cuenta con la colaboración de la Embajada de Israel, proyectará el sábado 8 de agosto el largometraje ‘Buenos días Mr. Fidelman’.
Un drama con tintes de romance que narra la experiencia fascinante de perderse unas horas por los viejos mercadillos, las tiendas de antigüedades y los talleres que restauran objetos a los que sólo el paso del tiempo otorga el valor de haber sobrevivido hasta nuestros días y a lo irrecuperable del método en que fueron concebidos.
La película, que cuenta con varias condecoraciones, se proyectará en versión original con subtítulos en español y tiene una duración de 105 minutos. Las entradas, con un precio de 2 euros, ya están a la venta en www.turismodesegovia.com y en la Central de Reservas del Centro de Recepción de Visitantes.
Esta actividad ofrece la posibilidad de disfrutar del encanto del cine de verano y conocer lo más significativo del cine israelí en el corazón de la Judería de Segovia.