Con una gran fiesta se dio por finalizado en la escuela infantil Agapito Mazaruela del Real Sitio el curso escolar, una escuela referente en el sistema educativo. En el acto participaron todos los niños y padres de la escuela, con gran cantidad de actividades durante toda la jornada con esta ocasión.
El proyecto de este año era el mar, que durante todo el año tanto las clases como las aulas están decoradas con ambiente marítimo, por ello la fiesta estuvo llena de estrellas de mar, marineros y piratas que eran los niños de 0 a 3 años.
Desde la escuela su directora, Cristina Bermejo, hace balance “muy positivo, la escuela a falta de cuatro plazas ha estado completa. Los niños y familias han respondido, ha sido un año muy bonito y enriquecedor”.
Un año en el que la escuela ha recibido una mención de honor en la modalidad de Educación Infantil, Primaria y Educación Especial en el concurso de Buenas Prácticas Educativas promovido por la Asociación Mejora tu Escuela Pública, en colaboración con la Obra Social La Caixa.
Una representación sorpresa de los propios niños y una merienda sirvieron para dar por finalizado un curso escolar intenso un año más. La fiesta también sirvió para “graduar” y despedir a los niños nacidos en 2012, y que el próximo curso pasarán al colegio. Un curso que se despide como se empezó, basado en la participación de todas las partes.