La Gimnástica Segoviana logró la victoria en la primera edición del Torneo Infantil de Fútbol de Campo Real, que se celebró en la localidad madrileña el pasado fin de semana, y en el que tomaron parte conjuntos como el Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Mérida, Don Benito, CD Mosquito, y el equipo anfitrión.
El equipo azulgrana, acompañado durante los dos días por medio centenar de seguidores, ofreció una gran imagen de club, no solo en el aspecto deportivo consiguiendo la victoria final, más varios trofeos como el de mejor jugador y máximo goleador, sino también en el extradeportivo, siendo el único que obsequió al resto de participantes con un regalo y recibiendo las felicitaciones de todos los equipos participantes y la organización del campeonato.
Durante el sábado se disputó la fase de grupos, en la que el equipo azulgrana tuvo que medirse a Don Benito, al que derrotó por 7-1, Getafe, con el que perdió por 1-0, y Rayo Vallecano, al que superó por 4-2, obteniendo de esta manera el pase a semifinales como primero de grupo, en una jornada maratoniana, que dejó a todos los jugadores muy mermados físicamente después de haber jugado tres partidos, por más que el tiempo de duración de los mismos se hubiera reducido a 30 minutos en cada período.
Ya en la jornada del domingo, el equipo gimnástico dio lo mejor de sí mismo para conseguir imponerse en las semifinales por 1-0 al Mosquito, gracias a un gol de penalti marcado a tres minutos para la conclusión. En la final esperaba el Atlético de Madrid, y en un partido muy intenso, pero bien llevado por los jóvenes jugadores de la Segoviana, la victoria se decidió en los penaltis.
Fue en esa suerte en la que brilló el portero de la Gimnástica, Eric, que logró detener hasta tres lanzamientos a los jugadores del Atlético de Madrid, dando el título a una Segoviana que se llevó la mayoría de los premios, ya que Stéfano recibió el trofeo al mejor jugador, y Alex Fernández el de máximo goleador. Sin duda fue un gran fin de semana para los infantiles de la Segoviana.
