El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pedro Sánchez promete acabar con “la televisión de partido” del PP

por Redacción
15 de febrero de 2015
en Nacional
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Luz Casal: “Me he acostumbrado a dar codazos y levantar la voz cuando ha sido necesario”

El incesante aumento de una bomba de relojería oculta la llamada deuda pública

“La lana merina española es un patrimonio que queremos recuperar, porque es la mejor del mundo”

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se comprometió a acabar con “la televisión de partido” que instauró el PP desde su llegada a La Moncloa y trasladó su apoyo y solidaridad a los trabajadores de la televisión y la radio públicas como primeras “víctimas” de “la manipulación” del Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Durante un acto preelectoral en el Recinto Ferial Santa Quitería de la localidad murciana de Lorca, el líder nacional de los socialistas cargó contra el uso político que el Gobierno de Rajoy y el PP están haciendo de la televisión y la radio públicas tras la defensa que la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo sobre la pluralidad de RTVE.

“El Gobierno dijo que Televisión Española es independiente—recordó que al frente se encuentra José Antonio Sánchez, el que fuera presidente de Telemadrid—. La realidad es que de una televisión pública honesta, creíble y plural con José Luis Rodríguez Zapatero hemos pasado otra vez a la televisión del PP donde se adula a Rajoy y sus políticas y se esconden sus corrupciones”, subrayó Sánchez en la presentación de candidaturas autonómicas y municipales de la Región de Murcia.

Altavoces potentes

En este sentido, el secretario general del PSOE denunció que el PP use la televisión y la radio públicas como “altavoces muy potentes” para vender “el mantra del fin de la crisis y de la recuperación” en este año electoral. Y los “primeros en sufrir la manipulación de este Gobierno”, dijo el líder socialista, son “todos los profesionales” que trabajan en RTVE.

A ellos, precisamente, les lanzó un mensaje de apoyo y solidaridad y les pidió que “resistan un poco más” porque “la televisión de partido se acabará cuando se acabe el Gobierno de Rajoy”.

“Sí, —el PP y el Gobierno— tienen altavoces muy potentes para tratar de imponer su relato. Pero también tienen un problema. Y su problema se llama verdad”, enfatizó el líder socialista.

En contra del mensaje lanzado desde el Gobierno del PP, Sánchez subrayó que la recuperación que vende el Ejecutivo “no ha llegado a la clase media trabajadora de nuestro país”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda