Este fin de semana se disputa una nueva jornada de la Regional Preferente de Aficionado. Concretamente la liga alcanza su décimo sexta fecha. Los tres equipo segovianos que disputan esta categoría jugarán sus partidos a partir de las 16.00 horas.
El Espinar-San Rafael, jugará “una nueva final” según afirma su entrenador Juan Folgado, en el duelo que jugarán como locales contra el San Esteban de Gormaz soriano. El equipo visitante llega al campo de Los Llanos, con dos posiciones de ventaja sobre el conjunto verdinegro. Pese a que El Espinar San Rafael no está consiguiendo buenos resultados aspira a sacar los tres puntos en este encuentro. “No esperamos menos de una victoria” afirma Folgado.
Además, el míster ha querido aclarar que en la lesión de tendón de Aquiles que sufrió el guardameta Gerardo en el último encuentro en los Llanos “no tuvo absolutamente nada que ver el terreno de juego. Esto es una cosa que hay algún personaje por ahí que se ha inventado, sin preguntar a nadie”, pero también ha anunciado que el estado anímico del jugador es bueno: “Está animado y con bastantes ganas de volver a la actividad, me ha comentado que quería intentar acercarse a ver el partido este sábado”, para apoyar a sus compañeros en la última final del año.
Por su parte, el CD La Granja tendrá que visitar al San José, “uno de los tres mejores de la categoría” afirma el míster del conjunto granjeño, Paco Maroto. Los jugadores de La Granja tratarán de volver a engancharse al grupo de cabeza de la clasificación, pero todo pasa por conseguir la victoria contra el San José, segundo en liga y que distancia en ocho puntos al conjunto granjeño.
La Granja llega al choque con las bajas de Marcos, que fue expulsado en el último encuentro y del delantero Juanlu, por acumulación de amonestaciones.
El Unami que dirige Tito Domingo recibirá en el estadio municipal de La Albuera al colista de la categoría, el Mombeltrán abulense, que hasta la fecha solo ha conseguido tres puntos. Los de Tito llegan lanzados, ya que han ganado los últimos cinco partidos y llevan nueve sin conocer la derrota.
