Apremiada por los malos resultados del equipo, la directiva de la Unión Deportiva Logroñés apostó por cambiar de entrenador, y firmó a Pepe Calvo, un técnico con renombre en la categoría, que al estar sin equipo a principio de temporada era pieza más que codiciada para no pocos conjuntos con agobios clasificatorios.
El técnico leonés ya sabe lo que es dirigir a sus equipos en el campo de La Albuera, no en vano a dirigido a conjuntos como la Cultural Leonesa, tanto el primer equipo como el filial, Villanovense, Guijuelo o Palencia, por citar a algunos. Tiene una buena relación con Paco Maroto, que conoce perfectamente la filosofía que su rival de hoy pretende inculcar a sus equipos.
De momento al entrenador de la Unión Deportiva Logroñés no le están saliendo demasiado bien las cosas,puesto que su equipo aún no conoce la victoria bajo su mando. En su debut en el banquillo riojano perdió con claridad en el campo del Guijuelo, y en el encuentro siguiente cayó en casa frente al Zamora haciendo gala de una escasísima efectividad de cara al marco contrario. El máximo goleador del equipo riojano es Diego Cervero, con siete goles. David de Paula es el segundo máximo realizador, con seis goles.
