El Unami busca encadenar un nuevo triunfo y, para lograrlo, reciben mañana domingo a las 12.00 horas al Ascensores Tresa de Gijón. La semana que está acabando ha sido muy propicia en lo que se refiere a los entrenamientos para las azules, que han podido aprovechar para realizar ejercicios de cinco contra cinco sin problemas de efectivos.
Por ello, esperan que el trabajo semanal se vea plasmado en la cancha y realicen un buen partido, ante un rival que llega a Segovia con cuatro triunfos y siete derrotas en su haber, y arrastrando una racha de cuatro encuentros seguidos perdiendo, ante equipos de la zona alta como el Bosco, el Lourenzá, el Universidad de Salamanca y el Maristas.
De su plantilla destacan la rapidez de una de sus bases y de una alero alta, en las cuales recae gran parte de la responsabilidad del juego. De esta manera, las segovianas intentarán romper el ritmo de las gijonesas por medio de sus habituales cambios de defensa.
Para este encuentro, la única duda con la que cuenta el técnico Juan Carlos Manrique es la de Claudia Sacristán, con problemas en los perineos.
Por lo demás, el resto de las jugadoras están, en principio, al cien por cien para jugar mañana un partido que puede suponer la tercera victoria del Unami esta temporada, por lo que el apoyo de los aficionados es fundamental para lograrla.