En una tarde completamente primaveral, el Cuéllar sucumbió en un encuentro con dos partes muy diferenciadas. En la primera mitad plantó batalla al Venta de Baños, pero en la segunda volvió a dar señales de fragilidad defensiva, y mental, tras encajar el 0-1 y venirse abajo. Otro sábado de dolores para un Cuéllar, que sigue sin firmar 90 minutos de continuidad en su juego para lograr la victoria.
Empezó bien el Cuéllar, que tuvo que rehacer su once a causa de las bajas, y sobre todo su sistema, colocando al veloz Demi en la parte atacante y blindando la defensa con el regreso del capitán Mora. El segoviano fue un quebradero para la zaga venteña, el que más peligró generaba, aunque erraba en los metros finales. Tras una buena acción colectiva, el balón le caía al propio Demi, y cuando tenía todo para batir a Chema, sin oposición alguna, enviaba el balón fuera.
Fruto de la relajación, y de una floja salida en la segunda mitad, los locales se vieron superados por su rival. Poco a poco el Cuéllar iba retrocediendo en su campo, y en una de esas jugadas de peligro, tras un centro lateral el balón le golpeaba a Romo en el brazo, y el árbitro señalaba penalti. Nieto transformó desde la pena máxima y el Cuéllar acabó desorientado, más cerca de encajar el segundo tanto que de lograr empatar el choque.