Un renovado (muy a pesar del Cholo Simeone) Atlético de Madrid, se concentrará en la noche de hoy en el hotel Náyade de Los Ángeles de San Rafael, tradicional sede de su primer stage de pretemporada, después de tres días de intenso trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
En un primer momento, el cuerpo técnico llevará hasta Los Ángeles de San Rafael a Moyá, Gámez, Siqueira, Velázquez, Raúl García, Saúl, Mario Suárez, Gabi, Thomas, Óliver Torres, Correa, Fernando Torres, Rubén Pérez y Vietto, además de Yannick Carrasco, flamante último fichaje del conjunto colchonero. Además, se espera la llegada también de los jugadores que han disputado en el mes de junio partidos amistosos y oficiales con sus respectivas selecciones, mientras que los que han disputado la Copa América lo harán el 19, como también se espera alguna salida más, con los focos puestos en Mario Suárez y el Inter.
El equipo permanecerá en Los Ángeles de San Rafael hasta el 25 de julio, fecha del primer amistoso de la pretemporada en la localidad soriana de El Burgo de Osma frente al CD Numancia para disputar el tercer Memorial Jesús Gil y Gil. El segundo partido se jugará el martes 28 de julio en el Nuevo Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, equipo recién ascendido esta temporada a Segunda A.