El CD La Granja encarrila esta tarde a las 19.00 horas en el estadio de El Hospital el último partido de pretemporada contra el AD Unión Adarve.
Será su segundo amistoso en lo que va de curso veraniego, el anterior lo disputaron el pasado miércoles frente al Crebrereña, dónde perdieron en casa por cuatro goles en contra.
Por varias razones no hay que fiarse mucho del resultado, para empezar porque era la primera toma de contacto con los amistosos y a estas alturas falta rodaje.
Y segundo, que sería injusto comparar dos equipos que no pertenecen a la misma categoría, ya que el equipo abulense está en el grupo VIII de Tercera División.
Aún así, los azulones dejaron algunos detalles que auguran que el equipo podrá hacer una buena campaña la próxima temporada.
Para el partido de esta tarde, el grueso del equipo será similar al que Maroto ofreció el miércoles pasado en El Hospital.
El partido de estar tarde también promete que será complicado para los locales, ya que el conjunto madrileño también milita en la tercera categoría, quedándose el año pasado a las puertas de jugar la fase de ascenso del play off.
Al ser rivales que juegan en una categoría superior, estos partidos sirven para que el conjunto ponga en práctica las labores defensivas que plantea Maroto, pero sin dejar de lado la mentalidad ofensiva.
Una vez pasada la prueba contra el Adarve, La Granja tendrá otros tres partidos más de preparación, incluido el Trofeo San Luis, antes de que empiece la temporada el próximo 6 de septiembre
