El Adelantado de Segovia
sábado, 31 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Ciudadanos lanza su campaña de cara a las elecciones del 27-S

por Redacción
25 de agosto de 2015
Albert Rivera junto a la candidata a presidir la Generalitat

Albert Rivera junto a la candidata a presidir la Generalitat

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los jueces de Segovia manifiestan su rechazo al pacto entre PSOE y Junts

Miles de segovianos se concentran en la plaza del Azoguejo contra los pactos de investidura

El Acueducto, mudo testigo de la protesta en contra de la amnistía en Segovia

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata a la Presidencia de la Generalitat, Inés Arrimadas, lanzaron ayer su campaña con la presentación de los carteles y el lema del partido, que promete “una nueva Cataluña para todos” y mantiene el emblema del corazón con las banderas de Catalunya, de España y de la UE. En rueda de prensa, Arrimadas defendió que su formación es la única que puede cambiar las cosas que no funcionan en Cataluña y construir una alternativa política “que es muy necesaria”, e insistió en que el 27 de septiembre es una oportunidad para poder formar una alternativa de gobierno para todos.

“Nunca habíamos estado tan cerca de una alternativa política como ahora”, aseguró, y avanzó que a Ciudadanos no le temblará el pulso para erigirse como la formación que puede liderar un cambio en Cataluña sin sacarla de España ni de la UE porque, dijo, ese sigue siendo el mejor marco de crecimiento posible.

Además del lema de campaña —en catalán y en castellano— ‘Una nueva Cataluña para todos’ sobre fondo naranja y acompañado por el corazón y la triple bandera, Ciudadanos presentó ayer los carteles electorales para el 27S, en los que aparecerán tanto Arrimadas como Albert Rivera. De esta forma el partido naranja trata de aprovechar el tirón que el líder del partido —-y candidato a Generalitat en las tres últimas elecciones— tiene entre el electorado, al tiempo que promueve a Inés Arrimadas como el nuevo rostro del partido en Catalunya.

Rivera afirmó también ayer que impulsará una nueva Ejecutiva para adaptarla al crecimiento del partido, después de que la formación haya multiplicado sus apoyos y su representación en toda España en los últimos meses, irrumpiendo en 12 parlamentos autonómicos. El partido estrenará también una nueva sede central en Madrid en el céntrico paseo de Recoletos, lo que Rivera justificó en rueda de prensa por el peso que los afiliados de la Comunidad de Madrid tienen en el partido, aunque afirmó que la capital y Barcelona serán dos polos principales para su formación.

Sobre la nueva Ejecutiva, dijo que la actual —que todavía es representativa de un partido que sólo tenía peso en Cataluña— se reunirá hoy para conocer la propuesta de nueva dirección; y es una propuesta que, según avanzó el diario ‘El Mundo’, contará con varios de los principales líderes regionales del partido.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda