Tras el encuentro, Fernando Correa quiso acercarse a la rueda de prensa para “agradecer a la afición de Arroyo de la Luz, ya que nos trató muy bien en Cáceres y su comportamiento en Segovia ha sido también muy bueno, apoyando siempre a su equipo y dando muy buen ambiente, siendo además respetuosos con el Club, con las instalaciones y con los segovianos en general”
Por otro lado, el presidente de la Segoviana quiso darle las gracias al equipo “por el esfuerzo que ha hecho en estos partidos”, con el firme convencimiento de que “estamos caminando por la buena línea para pasar las eliminatorias”. Pero, para seguir por este buen camino, Correa recuerda la importancia del apoyo de la afición y a las empresas “que quieran colaborar, por lo que les hago un llamamiento para recordarles que la Segoviana es de todos, y que al año que viene vamos a necesitar muchos más apoyos”.
El presidente también mostró su alegría por ver en la rueda de prensa posterior al encuentro a “alumnos de la Universidad de Valladolid, lo cual indica que el convenio funciona”, emplazándoles al próximo partido.
Chema
Pablo
Más escueto en sus declaraciones, pero igual de contento por la victoria, Pablo Morales afirmó que “en estos partidos no cuenta tanto jugar bien como el resultado que logres. El equipo ha estado a un gran nivel, y es momento de felicitarnos y de esperar al próximo rival”.
Ricardo
El centrocampista de la Segoviana valoró así el partido: “Ha sido una victoria muy trabajada. En la primera parte hemos sufrido un poco más, pero en el segundo tiempo hemos tenido bastantes ocasiones. Traíamos un resultado positivo, hemos sabido defenderlo manteniendo además nuestra portería a cero”.
