El Adelantado de Segovia
sábado, 27 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Dos detenidos mientras robaban en una empresa del Polígono de Hontoria

por Redacción
28 de febrero de 2015
Parte de los objetos que los detenidos portaban para perpetrar robos en naves industriales. / EL ADELANTADO

Parte de los objetos que los detenidos portaban para perpetrar robos en naves industriales. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La policía recupera en León una corona visigoda de oro del siglo VI

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Segovia detuvieron a dos personas ‘in fraganti’ mientras robaban en una empresa del Polígono de Hontoria. Se trata de F.B.R., hombre, español, de 41 años de edad; y M.E.D.P., mujer, española, de 52 años, que fueron puestos a disposición judicial, según la información facilitada por la Subdelegación de Gobierno en Segovia. Además, fuentes oficiales indicaron que todos los efectos que pretendían sustraer fueron entregados a sus legítimos propietarios.

El suceso se produjo en la madrugada del jueves cuando una de las patrullas detectó que una empresa del polígono de Hontoria tenía la puerta abierta, en el recorrido que los agentes realizan de forma rutinaria por los polígonos industriales de la ciudad. En ese momento, los agentes realizaron una inspección a fondo del lugar y pudieron ver que había dos personas agazapadas que trataban de pasar desapercibidas.

Según la versión oficial, los policías preguntaron a estas personas el motivo por el que se encontraban allí y observaron que llevaban material utilizado para perpetrar robos en naves industriales, como una cizalla, sierra, guantes, linternas, diversa herramienta e incluso un spray de autodefensa.

Al revisar el interior de la nave, los agentes comprobaron que estas personas ya tenían preparados los efectos que presuntamente pretendían sustraer, en varios sacos listos para ser cargados en una furgoneta que se encontraba en las inmediaciones.

Fuentes del Instituto Armado destacaron que esta intervención fue fruto de la “intensa vigilancia” de la Policía Nacional, dentro del plan de prevención de robos en polígonos industriales, que desarrolla el Cuerpo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda