Minuto 28 del encuentro que enfrentaba al CD La Granja con el Burgos Promesas 2000 en el campo de Castañares de la capital burgalesa el 30 de noviembre de 2014. Juanlu consigue marcar para el conjunto granjeño el único gol del equipo en el partido, que concluyó con la victoria local por 3-1.
Nadie podría adivinar que, desde ese encuentro, el equipo entonces dirigido por Javier Jadraque, y ahora por Enrique Casas, no haya conseguido marcar un solo gol en la competición liguera. Beroil Bupolsa, Mirandés B, Arandina, Gimnástica Segoviana, Cristo Atlético, Salmantino y CD Palencia han sido los equipos a los que se ha medido el CD La Granja sin poder hacerles un gol. Claro que, echando un poco más atrás la estadística, antes del Burgos Promesas 2000 el conjunto granjeño ya sumaba tres partidos consecutivos sin marcar, frente a Cebrereña, Villaralbo y Numancia B.
Evidentemente para que un equipo se encuentre en la zona más baja de la clasificación tienen que concurrir una serie de factores, y no solamente la falta de gol Pero no cabe duda de que el desacierto rematador es uno de los aspectos más importantes, que explican las razones por las que el CD La Granja se encuentra a seis puntos de la permanencia, aunque con un encuentro menos que sus oponentes, el que debe jugar con el CD Becerril, en principio previsto para la jornada del Jueves Santo.
Ahora bien, el equipo del Real Sitio podría encontrarse con un nuevo contratiempo en forma de aplazamiento del encuentro que el próximo fin de semana, sábado a las 16.45 horas, tiene previsto jugar ante el Atlético Tordesillas. La semana va a ser complicada en lo meteorológico en La Granja de San Ildefonso, con nieve y temperaturas muy bajas, por lo que no sería en absoluto de extrañar que de nuevo el club se viera obligado a comunicar a la Federación la imposibilidad de jugar el partido en el campo de el Hospital, y buscar otra fecha de celebración de su encuentro.
Por otra parte, la Gimnástica Segoviana disfruta de su posición de play off, obtenida tras la victoria frente al Atlético Bembibre, y el equipo iniciará al trabajo con la intención de continuar con la racha de victorias en su visita el próximo domingo al campo de La Bañeza. En el apartado institucional, el club prepara la asamblea de socios que tendrá lugar en la jornada del jueves, a partir de las ocho y media de la tarde, en el salón de actos de la Residencia Emperador Teodosio.
