A las 11.15 de la mañana de ayer, un vehículo que circulaba por la estrecha calle Rosario, que conecta Santo Tomé con Las Parras, tuvo que realizar un cerrado giro para incorporarse a esta última. En la maniobra, el último bolardo situado en la esquina para evitar aparcamiento fue golpeado de tal modo que salió propulsado y golpeó, a su vez, a un peatón.
Se trata de un vecino de la villa, varón y de mediana edad, que transitaba por la vía justo en ese momento. Policía Local y Servicios Sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender al herido, que recibió el impacto en la pierna. Finalmente, fue desplazado al Hospital General de Segovia y el pronóstico confirmó la rotura de la pierna.
Vecinos y comerciantes de alrededor se sorprendieron ya que nunca ha ocurrido ningún suceso parecido con ninguno de los bolardos que están repartidos a lo largo de varias calles del núcleo de la localidad.
