El Adelantado de Segovia
lunes, 19 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Marta Domínguez será la candidata del PP al Senado por Palencia

por Redacción
11 de octubre de 2011
Marta Domínguez (dcha) recogió en julio el premio del deporte de la Comunidad de Madrid de las manos de Esperanza Aguirre./ ICAL

Marta Domínguez (dcha) recogió en julio el premio del deporte de la Comunidad de Madrid de las manos de Esperanza Aguirre./ ICAL

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco, sobre la financiación: “Es el mayor ataque del Gobierno a Castilla y León”

Los ayuntamientos populares exigen que el Gobierno central derogue el tasazo de basuras

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

La atleta palentina Marta Domínguez será candidata al Senado por las siglas del PP en las elecciones generales del próximo 20 de noviembre, según anunció hoy a través de la red social Twitter el presidente del PP, Mariano Rajoy. Domínguez ya fue concejal en el Ayuntamiento de Palencia.

Así, a través de su perfil en la red, el dirigente popular comunicó que acababa de “hablar con Juan Vicente Herrera y Marta Domínguez será la candidata del PP al Senado por Palencia”.

Esta noticia es un motivo de satisfacción para el PP de Palencia, según declaró a Ical su presidente, Carlos Fernández Carriedo. “Es muy positivo que vaya a trabajar entre nosotros una persona con gran fuerza y aliento, ya que Marta es una persona que es todo energía y lo dará todo por los palentinos”, añadió.

Fernández Carriedo aseguró que Marta Domínguez hará “un excelente papel” en la defensa de los palentinos en el Senado.

Ésta no será la primera incursión de Domínguez en la política, ya que entre los años 2003 y 2007 ocupó el cargo de concejal de Deportes del Ayuntamiento de Palencia, también por el PP. La corredora también fue incluida recientemente entre los 19 finalistas al Premio Príncipe de Asturias de los Deportes de 2011, que se concedió finalmente al atleta etíope Haile Gebrselassie.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda