El próximo sábado, los árbitros de fútbol del Comité Técnico de Castilla y León están citados para las pruebas físicas y técnicas correspondientes. Casi un centenar de colegiados de Tercera y Segunda División B de Castilla y León acudirán a la convocatoria del ecuador de la competición, en el que será el segundo encuentro de la temporada.
El control se dividirá en pruebas físicas, reglas de juego y vídeos, redacción de actas, reglamento, inglés y psicología. Están citados 23 asistentes de Tercera División, 6 asistentes de Segunda División B, 46 informadores nacionales, 17 árbitros de Tercera División, además de los participantes en el programa de talentos de Tercera División de la RFEF. Por parte de la Delegación Provincial de Segovia, acudirá el segoviano Néstor Holgueras Castellanos.
Las pruebas, también para el grupo de talentos de Tercera División, se llevarán a cabo a partir de las 9 horas en las instalaciones de la Juventud de Palencia y las de campo, en las instalaciones Isla dos aguas también de la capital palentina.