La Gimnástica Segoviana tendrá nuevo presidente para los próximos cuatro años, después de que, en la tarde de ayer, la junta electoral del club azulgrana comprobara la documentación presentada por la única candidatura presentada en la sede de la entidad, que con toda seguridad cambiará de máximo representante a partir del próximo fin de semana.
Será Agustín Cuenca quien presidirá la Gimnástica Segoviana, después de haber presentado una candidatura que sin duda recibirá el beneplácito de los aficionados, que le tienen en alta consideración. Agustín, de 37 años, lleva toda la vida vinculado a la Gimnástica Segoviana, primero como jugador durante nada menos que doce temporadas, posteriormente como presidente en el año 2009 hasta la llegada de Fernando Correa, y actualmente como gerente del club azulgrana.
El período electoral aprobado por la asamblea de la Segoviana, establece la apertura de un período de impugnaciones a las candidaturas presentadas, que se prolongará hasta el próximo viernes a las 14.00 horas. Si no se presenta ninguna impugnación, como así se espera, Agustín pasará a ser presidente de la Gimnástica Segoviana, y tendrá la posibilidad de formar una junta directiva exclusivamente compuesta por socios del conjunto gimnástico.
