El jugador del Real Madrid Mesut Özil aseguró ayer que el equipo ha demostrado que está a la altura del Barcelona, pese a haber perdido de forma «desafortunada» la Supercopa de España.
«Perdimos el primer título de la temporada de manera desafortunada, pero hemos demostrado que, a nivel de juego, estamos a la altura del Barcelona», indicó el alemán en una entrevista».
De todos modos, el internacional precisó que está satisfecho con el comienzo de la temporada liguera, que arrancó para los blancos con una contundente goleada ante el Zaragoza. «Fue una victoria maravillosa y además importante. Empezar bien la temporada es algo que da confianza».
Por otro lado, a poco más de 24 horas para que se cierre el mercado estival de fichajes, el Real Madrid intenta dar salida a los jugadores con los que Mourinho no cuenta, como son Pedro León o el argentino Fernando Gago.
El murciano está a un paso de marcharse cedido al Getafe, aunque la operación no está todavía cerrada, ya que falta el sí del jugador, que pretende seguir vestido de blanco. En el caso de Gago, su futuro está cerca de la Roma, ya que, según anunció su representante, ambos clubes ya han llegado a un acuerdo.
