Un hombre armado atracó en la mañana de ayer una sucursal de Caja España en Valladolid capital y se apoderó de un botín que rondaría los 30.000 euros.
El suceso se registró poco antes de las 10.00 horas cuando un varón penetró en la referida entidad, en la calle Juan de Juni, y tras exhibir un arma de fuego amenazó a un empleado, la única persona que en ese momento se encontraba en la sucursal, para que le entregara el dinero de la caja.
Posteriormente entró otro trabajador que también fue amenazado. Aunque el botín está aún por determinar, el subdelegado del Gobierno, Jorge Llorente, apuntó que la cantidad obtenida por el atracador podría elevarse a los 30.000 euros, según las primeras estimaciones.
El asaltante, según la descripción facilitada por los empleados, que no sufrieron lesiones, es un varón de unos 50 años, español, moreno, delgado y demacrado de aproximadamente 1,60 metros de estatura.
Inmediatamente después de los hechos se desplazaron hasta el lugar dotaciones de la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Científica.