La empresa Ambientair lanza desde Segovia una campaña nacional de ayuda a la lucha contra el cáncer infantil que tendrá continuidad a lo largo de varios meses.
La campaña denominada ‘Animikados solidario’ se pone en marcha esta semana con la colaboración de EL ADELANTADO y La Fundación Caja Rural. Busca también la participación de los segovianos que podrán canjear los cupones que se publicarán los días 4,5 y 6 de noviembre en las páginas del periódico por un ambientador para el hogar con la fragancia ‘Hadas y duendes’, aportando 1,95 euros. La recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer y se invertirá en un proyecto de investigación sobre el Sarcoma de Ewing, un tumor maligno que afecta sobre todo a niños y adolescentes.
Con esta iniciativa, la empresa segoviana Ambientair, líder en la fabricación de fragancias para el hogar, ha querido dar un paso más en su implicación y responsabilidad social. Con el emblema de su marca más internacional, Animikados ‘aromas para el alma’, ha creado una fragancia solidaria que cada año se destinará a colaborar con una causa especial. “Este año, nuestra colaboración irá destinada a la lucha contra el cáncer infantil, apoyando proyectos de investigación y procurando el bienestar de las familia y de los niños que padecen esta dura enfermedad”, asegura Beatriz López Álvarez, dando voz a la empresa segoviana. Parte de las ventas del ‘Animikados solidario’ se donará a diferentes asociaciones y fundaciones a nivel nacional para “involucrarnos personalmente en todos los proyectos en los que colaboremos y así conocer más de cerca la situación de las familias y los niños con cáncer”, remarca Beatriz López.
La elección de Segovia para llevar a cabo el estreno nacional se fundamenta en que “es aquí donde nace Animikados ‘aromas para el alma’, —explica Beatriz López— es nuestra ciudad y de aquí salen cada día un montón de Animikados hacia el resto del mundo; nos sentimos muy orgullosos de nuestra empresa segoviana y de las personas que formamos esta pequeña gran familia”.
La presidenta de la delegación provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), Ana Sanjosé Rodríguez, pone en valor el hecho de que, a través de los tres artífices del proyecto, el “mundo de la banca, de la empresa y del periodismo se unen en apoyo a la investigación médica” y agradece que el destino sea mejorar el tratamiento y la atención a los niños porque “siempre hay más proyectos pensados para adultos y es necesario apoyar los estudios de cáncer infantil”.
Además de ofrecer la oportunidad de llenar los hogares con aromas de solidaridad, la campaña tiene el atractivo de contar con un producto de cuidada presentación, gracias al trabajo de la diseñadora Mónica Carretero que ilustra la caja del ambientador. La fragancia creada en esta ocasión, que pertenece a la línea ‘Hadas y duendes’, es un “fresco aroma a colonia infantil”, distribuido en unidades de 50mililitros y “0% alcohol”, remarcan desde Ambientair.
Los días 4, 5 y 6 de noviembre, EL ADELANTADO publicará unos cupones que podrán canjearse por el Animikado Solidario los días 7, 9 y 10 de noviembre en Bergamota Aromas (Calle San Francisco, 40). Así, con el cupón, más 1,95 euros, podrá adquirirse el ambientador, que tiene un precio global de 7,95 euros sin el cupón promocional.
