El Unami Caja Segovia solo pudo arrancar un empate de su visita al Collado Villalba, después de adelantarse dos veces y ver cómo en dos jugadas a balón parado las madrileñas igualaban el choque.
La primera parte no resultó muy atractiva, ya que los dos equipos salieron respetándose en exceso, esperando en media cancha e intentando no cometer demasiados errores. Así, la posesión se repartió durante los primeros minutos y faltaba profundidad en ambos bandos, gracias a las bien plantadas defensas.
Pero sería el Unami quien pegaría primero con un disparo lejano de Patri que pilló despistada a la portera madrileña para conseguir el primer tanto de las azules. Desde ese momento, el Villalba estiró más sus líneas y el Unami comenzó a llegar con mayor peligro, aguantando además los contragolpes locales. Sin embargo, a falta de cinco minutos para el descanso, las segovianas se entretuvieron demasiado al sacar de puerta y la falta indirecta al borde del área fue ejecutada de manera magistral por las locales para poner las tablas en el marcador por medio de Sheila.
Segunda parte
En la reanudación el partido fue otra historia, mucho más dinámico, porque el Unami volvió a ser fiel a su estilo de juego alegre y dominó de principio a fin, aunque Ana, la portera que había salido en la segunda parte se convirtió en la protagonista repeliendo cada uno de los disparos de las chicas de Javier Martín Pena.
De todos los colores las tuvieron las segovianas, pero sin embargo no tuvieron su día en la definición y tan sólo Mayra vio el fondo de las redes tras una gran jugada de equipo que finalizó al segundo palo. Pero esta vez, la alegría duró poco y tan sólo tres minutos después, de nuevo Sheila, enchufaba un gran disparo desde la banda izquierda tras el saque de un corner que sorprendió a Raquel.
Aunque aún había tiempo para la reacción, el Unami no consiguió volver a batir a Ana y acabó dejando dos puntos en tierras madrileñas, un empate, por tanto, que supo a demasiado poco.