A partir del mes de enero un partido de la Liga Nacional de Fútbol sala volverá a verse todos los viernes por la noche. Y es que el canal deportivo Marca TV retransmitirá en directo un segundo partido –además del de los domingos a las 12:00–, tras el acuerdo alcanzado entre la LNFS, distintas televisiones autonómicas y la cadena.
Así, este encuentro adicional se ofrecerá a partir de enero, los viernes a las 21:00 horas, aunque el proyecto se pondrá en marcha con una primera emisión este fin de semana: la del choque que enfrentará al FC Barcelona Alusport y al Reale Cartagena.
El acuerdo supondrá un notable incremento de la presencia del fútbol sala en la pequeña pantalla, y dará la oportunidad a los aficionados de todo el país de seguir un segundo partido de Liga en la máxima categoría en una cadena de ámbito nacional.
La narración, como ya es habitual en Marca TV, correrá a cargo de los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, con Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’, ex segundo seleccionador nacional, en los comentarios técnicos.
De este modo, este encuentro, programado para los viernes, a las 21:00 horas, se podrá seguir en directo, tanto a través de Marca TV, como de la televisión autonómica que corresponda.
Además, el acuerdo contempla que las cadenas regionales podrán ofrecer el partido que Marca TV emite todos los domingos a las 12:00 horas cuando uno de los dos equipos que lo disputen pertenezca a su comunidad autónoma.
