Después de un empate que dejó un mal sabor de boca a muchas personas, la Gimnástica Segoviana ha vuelto a entrenar esta semana para preparar la recuperación e insistir en los posibles fallos que pudieron surgir el domingo pasado en La Albuera.
El partido contra el Racing Lermeño tuvo algunas bajas por lesión como las de Roberto, Mariano y Agustín, que no entrenaron el lunes porque todavía seguían algo tocados. Sin embargo, hoy ya se unirán a sus compañeros para prepararse junto a ellos. Otro de los jugadores que el domingo salió del campo con molestias fue Manu, pero según Paco Maroto “sólo sufrió un golpe del que ya está recuperado”.
La plantilla entrenó el lunes con cierta normalidad, insistiendo en los fallos que se tuvieron contra los burgaleses, pero en la misma línea que otros días, con el objetivo de conseguir una primera victoria de temporada el próximo fin de semana. El encuentro que se disputará esta segunda jornada será contra el CD Aguilar y tendrá lugar en el campo municipal Ciudad Deportiva Alberto Fernández, en Aguilar de Campoo (Palencia). El partido se jugará el sábado a las 17:30 horas y será uno de los seis encuentros que se disputarán esa tarde, en la que los segovianos se esforzarán al máximo para conseguir los tres puntos de la victoria.
