El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La asociación AJIO se presentó ayer a los estudiantes segovianos

por Redacción
12 de marzo de 2010
en Segovia
Integrantes de la asociación

Integrantes de la asociación

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

Integrantes de la Asociación Jóvenes por la Información Objetiva (AJIO), con presencia en el claustro de la Universidad de Valladolid (UVa), se desplazaron ayer al campus de Segovia para dar a conocer sus actividades y propuestas y recibir las reivindicaciones de los estudiantes de esta institución académica que cursan sus estudios en la capital segoviana.

Uno de sus portavoces, Pablo Paredes, informó de que repartieron folletos informativos y gomas de borrar con mensajes como “no te conformes con lo malo de la Universidad”, así como café que portaban en un termo.

Los responsables de AJIO, que por primera vez se presenta fuera del campus de Valladolid, se mostraban muy satisfechos con la experiencia y aseguraron que se trata de que los estudiantes de los campus de Segovia, Palencia y Soria “dejen de ser universitarios de segunda”.

Entre las cuestiones más repetidas ayer por los estudiantes del campus de Segovia a sus compañeros de AJIO destacaron las relativas a la aplicación del Plan Bolonia, especialmente por la convalidación de titulaciones y la adaptación de éstas.

Paredes explicó que su misión ha sido “la de tranquilizarles, porque nosotros estamos representados en los órganos competentes de la Universidad y vamos a luchar para que con Bolonia salgamos ganando todos”.

Por otro lado, se mostraron receptivos a sugerencias sobre nuevas titulaciones o la implantación de otros segundos ciclos.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda