El Adelantado de Segovia
lunes, 12 enero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El colegio Best Schule abre el plazo de preinscripción para el próximo curso

por Redacción
1 de abril de 2010
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Junta invertirá 125 millones de euros en infraestructuras de las universidades públicas

La Junta acuerda la financiación para la tercera fase del Campus de Segovia

La Universidad de Valladolid impulsa la práctica física como medicina preventiva entre sus trabajadores

El Colegio Best Schule (www.best-schule.com) iniciará sus actividades educativas el próximo mes de septiembre. Para ello ya ha iniciado el proceso de preinscripción de alumnos, que se viene desarrollando desde marzo y se prolongará durante todo el mes de abril.

Este nuevo centro escolar obtuvo la «autorización de Centro Educativo» de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León el pasado mes de febrero. Con este centro se viene a enriquecer la oferta educativa de Segovia con un ambicioso proyecto educativo y unas instalaciones punteras.

Con una extensión de 16.000 metros cuadrados, cuenta con un edificio de aulas y un polideportivo cubierto con piscina climatizada. Está ubicado en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael y tiene acceso a 60.000 metros cuadrados de zonas deportivas, en plena naturaleza.

Dirigido por un experimentado equipo pedagógico, el centro pretende educar en valores como la responsabilidad, la creatividad y el respeto, entre otros; mediante la educación integral del alumno en sus dimensiones: personal, social y transcendente. Todo ello, tanto durante las clases, como en las numerosas actividades extraescolares previstas.

Así, además de ofrecer una amplia oferta para los padres con incompatibilidad de horarios escolares, se ofrece un servicio de rutas de transporte rápido y seguro para los alumnos, siempre acompañados por un adulto perteneciente al colegio, y con servicio a cualquier zona geográfica de la provincia de Segovia.

El Best Schule ha sido diseñado para educar a 891 alumnos de cero a 18 años en dos líneas, pudiendo albergar con holgura a 1.340 alumnos (3 líneas).

Está dotado de una bien diseñada cocina en la que se prepararán los menús para los alumnos.

El nuevo colegio será un Centro Concertado para los niveles de la educación obligatoria, en caso de alcanzar la ratio de alumnos establecida por la administración.

Según indicaron fuentes del centro educativo, Best Schule pretende ser el centro de enseñanza mixta de referencia en toda la zona, “un centro moderno con conocimiento verdadero de cada uno de nuestros alumnos y del entorno en el que viven”.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda