La Casa Joven será escenario hoy del concierto de David Copper, músico que participa con la campaña «No dejes que vuele la ilusión de un niño, hazla realidad”, organizada para recoger juguetes y repartirlos entre las familias más necesitadas y niós enfermos.
Con la participación de Copper se completa así la campaña en la que se pondrá de manifiesto la solidaridad de los segovianos y que está organizada por la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes; el Gimnasio Curves; el Adelantado de Segovia; y La Linterna.
Por el momento, numerosas personas se han interesado por esta campaña que sigue abierta hasta el 4 de enero en que se recogerán los juguetes en la Casa Joven (en el Paseo de San Juan de la Cruz) y en Curves Segovia (en la avenida Vía Roma) que después se entregarán a los niños hospitalizados. Se trata de una acción solidaria, de recogida de juguetes nuevos, principalmente didácticos, cuyo valor medio no supere los 10 euros.
Los juguetes se donarán a ONG,s como la Coordinadora de Discapacitados Físicos de Castilla y León y a las personas que definan el Ayuntamiento y los promotores de la campaña para su distribución.
