La Gimnástica Segoviana sigue preparándose ha una semana del comienzo de la temporada. Después de jugar cuatro partidos amistosos con buenos resultados, dentro de lo que cabe, esta tarde se medirá contra el Zamora, un equipo de Segunda B, que también termina la pretemporada con este partido.
Paco Maroto, que se encuentra muy satisfecho con los resultados de la plantilla antes de comenzar la competición aseguró que “los jugadores están preparados para comenzar la temporada, se encuentran en forma”. Ricardo, que no pudo jugar contra el Getafe por molestias musculares, se encuentra recuperado así que el equipo cuenta con todos sus efectivos para el encuentro de esta tarde.
Los azulgrana, que descansaron el martes, han entrenado durante toda la semana para estar apunto en el partido que se disputará contra los zamoranos, combinando durante todas las sesiones el trabajo físico con el táctico.
Ramses, el jugador de la Gimnástica Segoviana, por su parte, resaltó después del partido contra el Getafe que “estamos rodando muy bien en la pretemporada, estamos teniendo suerte porque no hay ninguna baja de importancia y el nivel de los entrenamientos y el nivel competitivo es altísimo y eso nos está viniendo muy bien al margen de que la plantilla tiene casi dos jugadores por puesto y eso a medio plazo repercute en el rendimiento del equipo”. Los partidos de pretemporada están ayudando al equipo a ajustarse y a buscar los objetivos de cara al comienzo de la competición y el jugador de la Segoviana destacó que “el equipo tiene una idea de juego y vamos con ella hasta el final juguemos contra el que juguemos, ya sea un equipo de primera, de tercera o un preferente. La idea es esa, ir poco a poco mejorando y de momento la cosa está saliendo muy bien”.
A parte del partido contra el Zamora, el domingo a las 12:00 horas disputarán un partido contra el Unami con el que Paco Maroto quiere rematar la pretemporada, para ello “entre los dos partidos todos los jugadores disputarán 90 minutos, el que juegue menos contra el Zamora, completará el tiempo contra el Unami”, explicó Maroto.
A pesar de ser un equipo de categoría superior a la de la Gimnástica, el Zamora, según Maroto “es de los equipos contra los que va a jugar que más similitudes tienen con nosotros y por esto va a medir un poco más el potencial del conjunto”. Tanto con el partido de hoy como con el de mañana, la Segoviana termina una pretemporada que ha marcado unos objetivos y que con esfuerzo y trabajo como el que han hecho hasta ahora, podrán conseguirlos.
