Carlos Tejedor, presidente de la Cámara de Segovia, se reunió con unos 40 empresarios de Cantalejo en un encuentro en el que insistió en dar prioridad en su política al acceso a los servicios de la entidad que dirige por parte de los empresarios de la provincia.
Previamente, Tejedor se reunió con el alcalde de Cantalejo, José Antonio Sanz Martín, con quien acordó impartir cursos de formación en la localidad, siempre que se alcance un número de usuarios que de viabilidad a tales acciones.
“En Segovia, la capital tiene un peso relativo en cuanto al número de licencias empresariales. Las mayores concentraciones se dan en la provincia, y este es un hecho que por sí solo habla de la necesidad de acometer servicios de la Cámara fuera de Segovia capital”, declaró Tejedor.
En este sentido, el director general de la Cámara, Carlos Besteiro, avanzó en el encuentro algunos datos de la distribución empresarial de la provincia, que convierten a Cantalejo en el cuarto municipio con mayor número de licencias empresariales de Segovia.
La Cámara mostró su satisfacción por el elevado número de empresas participantes en el encuentro. “El interés es doble; por un lado, presentamos el catálogo de servicios de la Cámara en la provincia, donde constatamos que se conoce nuestra acción; por otro, recojemos las críticas, propuestas e inquietudes, para adecuar futuros proyectos a las necesidades reales”, concluyó Tejedor.