El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Valencia se pone segundo de grupo tras batir al Rangers

por Redacción
3 de noviembre de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana afronta tres compromisos exigentes para cerrar el año

El Atlético Hontanares celebra sus quince años de vida con 120 integrantes

El líder autocrítico de la Segoviana

El Valencia dio ayer un gran paso para continuar en la Liga de Campeones después de vencer al Glasgow Rangers en Mestalla gracias a un pletórico Roberto Soldado, que firmó dos tantos, y al argentino Tino Costa, que cerró al marcador en el minuto 90.

Con este resultado, el conjunto que dirige Unai Emery se coloca segundo del grupo C con siete puntos, por detrás del líder, el Manchester United, y por delante del propio bloque escocés.

En este sentido, los levantinos ya dependen de sí mismos para acceder a los octavos de final de la competición. El próximo compromiso lo disputarán también en casa contra el Bursaspor.

El monólogo del Valencia, que veía la contienda como una ocasión perfecta para reivindicarse después de las dudas generadas últimamente, comenzó con el pitido inicial. Los visitantes dejaron que la escuadra local dominara el esférico, porque su táctica resultaba clara: defender con intensidad y buscar la sorpresa al contragolpe.

El preparador de los anfitriones se decantó esta vez por un 4-4-2 como táctica. La estrategia le funcionó, porque Soldado pudo ofrecer su mejor versión.

El ‘cerrojazo’ del Rangers aguantó algo más de media hora, pero en cuanto llegó el 1-0, se vio que el triunfo sería del equipo ‘ché’.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda