El equipo segoviano Evar Astra, se marchó satisfecho de la segunda cita del CER 2010, consiguiendo un doble podium en el circuito del Jarama, en un fin de semana muy complicado por el alto nivel de los participantes.
Isaac López y Máximo Cortés lograron el tercer puesto superando numerosas adversidades. A los mas de 15 segundos de handicap que se les aplica por palmares, también sufrieron con el sistema de frenos de su Mazda Mx5 que, a la postre, fue el causante de su abandono en la segunda carrera. Aún así consiguieron un extraordinario tercer puesto en la primera carrera y sumaron unos valiosos puntos de cara al campeonato absoluto.
Por su parte, la nueva pareja de pilotos de Evar, Isaac Tutumlu y José Luis Garrido –a los mandos de un Nissan 350Z– tuvieron un fin de semana que fue de menos a más. En la primera sesión de libres partían un palier de su vehículo, lo que les condenó a contar con muy poco tiempo para rodar antes de los cronos oficiales.
Esta falta de adaptación se notó, saliendo en los últimos puestos de la parrilla. A pesar de todo, al final de la primera carrera terminaron terceros en la Challenge Nissan 350Z. A continuación, en la segunda Tutumlu les situaba entre los cinco mejores, dejando que su compañero José Luis Garrido realizara una gran remontada, y diera la sorpresa al conseguir llegar al segundo puesto, a menos de una décima del primero.