Una joven de 18 años de edad, que responde a las iniciales G.P.E., con domicilio en la localidad vizcaína de Balmaseda, falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-1, a su paso por el término municipal segoviano de Pradales.
Según informaron fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Segovia, el suceso se registró a las 19 horas de ayer domingo, en el kilómetro 133 de la autovía A-1, en sentido Irún, cuando se produjo un presunto alcance entre dos turismos, volcando posteriormente uno de los mismos, en el que viajaba la joven fallecida.
En el turismo también viajaban dos varones, que, según las mismas fuentes, resultaron heridos leves, al igual que el ocupante del otro vehículo siniestrado.
A los pocos minutos de producirse el accidente, la sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a la persona inconsciente, quien perdió finalmente la vida.
Al cierre de esta redacción, la Guardia Civil de Segovia continuaba investigando las posibles causas que pudieron provocar el siniestro con el fatal desenlace de una joven de 18 años fallecida.