El infortunio en el remate final del Tenerife se topó con un Valencia en el que César se erigió en su principal baluarte para evitar que los blanquiazules lograsen su primera y necesitada victoria del año.
Ya en el minuto dos, el experimentado cancerbero visitante dio muestras de su calidad al despejar sobre la misma raya de gol un cabezazo de Pablo Sicilia, mientras que poco después fue su compañero Alexis el que se cruzó a tiempo para impedir que un disparo de espalda de Nino alcanzase la red, y en el cinco fue Alfaro el que no llegó por muy poco a cabecear un franco pase de Nino.
Luego llegó un cuarto de hora de una sosegada tregua, en la que los dos equipos contendieron principalmente por hacerse con el control del juego, y después Nino fue el que irrumpió en el área y disparó a las manos de un seguro César.
Hubo que esperar hasta la recta final de este primer período para que los levantinos comprobasen la solidez de Aragoneses, esta vez por mediación de Mata, que intentó sorprender al meta con un disparo desde fuera del área.
En la reanudación, Pablo solo necesitó 10 minutos para arremeter contra la meta de Sergio, pero su disparo se fue al larguero.
Silva propició un serio susto a Aragoneses en el minuto 68, pero el meta sacó a tiempo una mano para enviar el balón a córner y, a renglón seguido, fue César el que, primero hizo lo propio para repeler un tiro de Juanlu.
El arquero local también salvó a su equipo al final al repeler un cabezazo de David Navarro, poniendo fin a un duelo que no premió los méritos blanquiazules.
