Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en el entrenamiento de ayer del Real Madrid en Valdebebas, ya que no se ejercitó sobre el césped con el resto de sus compañeros, aunque no debería tener problemas para disputar el partido que enfrentará a su equipo el domingo contra el Sevilla.
El portugués trabajó a cubierto, pero no aparece en el parte médico, así que su presencia sobre el césped del Bernabéu no está en duda. Tampoco estuvieron Raúl Albiol y Mahamadou Diarra, que el pasado martes participaron en el ‘Partido contra la Pobreza’, mientras que la buena noticia fue el regreso de Sami Khedira.
El alemán, tras superar una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha, regresará al once inicial, para el que José Mourinho deberá afrontar las bajas de los lesionados Dudek, Higuaín, Kaká, Gago y Canales, a los que se unen los sancionados Marcelo y Xabi Alonso.
Mientras tanto, Sergio Ramos sigue siendo duda, pero tiene cuatro días para tratar de recuperarse de un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, aunque ayer tampoco se ejercitó.
Por otro lado, y según la Cadena Ser, Casillas y Cristiano Ronaldo no tienen buena relación, según adelantó José Ramón de la Morena en El Larguero.
El veterano periodista relató cómo se ha gestado este mal ambiente entre dos de los ‘pesos pesados’ del vestuario blanco. Parece ser que todo comenzó cuando Sara Carbonero calificó al luso de egoísta e individualista. Cuando éste se hizo eco de las palabras envió un mensaje al arquero recriminándole las palabras de su pareja. El arquero se excusó argumentando que Carbonero es periodista y su trabajo conlleva dar su opinión.
El siguiente capítulo fue el 22 de septiembre, fecha en la que el Real Madrid jugó frente al Espanyol. Antes de calentar, Florentino Pérez reunió a los futbolistas con Valdano y Pardeza y ven el polémico vídeo para hacerle entender al atacante la insignificancia del asunto, algo que no le convenció, por lo que la relación entre ambos no pasa por su mejor momento.
Por otro lado, el diario Corriere dello Sport anunció ayer que el francés Benzema está en la lista para reforzar la delantera de la Juventus.
El medio plantea la posibilidad de que el galo llegase cedido en enero, con una opción de compra para la próxima temporada. De esta manera, el club de Turín obtendría el dinero para esta operación de los más que probables traspasos de Sissoko y Amauri.
Dada la situación de la línea atacante blanca, con tan solo dos delanteros puros en plantilla, parece improbable que Benzema salga en enero, más aún cuando el club ha destacado la llegada de otro ariete en el mercado invernal.
