El granjeño David López Castán se ha proclamado subcampeón de la Copa de España de Carreras Verticales, cuya final se disputó en la localidad alicantina de Finestrat, coincidiendo con la celebración del Kilómetro Vertical del Puig Campana.
En una prueba con casi 400 inscritos (236 de ellos eran participantes de la final de la Copa de España) los corredores segovianos obtuvieron resultados muy positivos, tanto en la carrera como en la clasificación final de la Copa de España de Carrera Vertical Fedme.
Así, Raúl García Castán (del equipo Running Team Trangoworld) fue tercero en la prueba, marcando un tiempo de 39’19’’; mientras que la séptima posición fue para el compañero de Raúl, David López Castán, con 41’52’’ (Running Team).
LA ACEBEDA
En cuanto a los integrantes del Grupo de Montaña La Acebeda, decimotercero fue el granjeño Óscar Baeza López, que entro por meta a los 45’05’’ y fue octavo en la clasificación final de la Copa de España de Carrera Vertical. Por otra parte, la 38ª posición fue para Luis Navarro Postigo (en 50’52’’); 45º fue Óscar Picón Carreras, que terminó en 51’31’’; y en la 61ª posición terminó Daniel Picón Carreras, con un tiempo de 53’29’’.