La suerte le volvió a dar la espalda a los juveniles de la Gimnástica Segoviana, que hicieron méritos para sacar algo positivo del partido ante La Amistad, ya que desplegaron un buen fútbol ante un equipo que basaba su juego en la fuerza fisica.
Salió la Gimnástica Segoviana muy bien colocada y controlando el partido, hasta que en el minuto 13 llegó su gol, por medio de Julián, si bien antes pudieron haber logrado algún otro tanto más.
El equipo palentino imponía mucho ritmo, pero se estrellaba siempre con el contrario, que ahogaba cada metro del campo. Esto hizo que los locales se fueran al descanso con el marcador a favor.
Tras la reanudación, en el minuto 48, Javichi puso el 1-1 precedido de una posible falta al central segoviano, que el árbitro no señalo.
Esto puso nerviosa a la Gimnástica, que perdió el sitio. Así, en el minuto 70, se adelantaron los visitantes por medio de Carlos, que remató con la mano. Aún así el equipo local lucho por empatar el partido, un objetivo que no llego a conseguir.
