El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El domingo se celebra una nueva edición del Trofeo Carlos Melero

por Redacción
16 de septiembre de 2010
en Deportes
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

La SuperFast Innoporc promete marcas mínimas

El próximo domingo día 19 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, se disputará la vigésimo octava edición del Trofeo Carlos Melero para la categoría de escuelas (preprincipiantes, principiantes, alevines e infantiles) y bajo la organización del Club Ciclista 53×13.

La prueba discurrirá por el paseo Ezequiel González, en el tramo que discurre desde la rotonda del ambulatorio hasta el inicio de los Jardinillos de San Roque, que se cerrará al tráfico por el tiempo preciso para la carrera. La circulación se desviará por la calle de Santo Tomás y estará dirigida por Policía Local.

En el Trofeo se disputarán cuatro mangas según las subcategorías, iniciándose con la carrera de los preprincipiantes y concluyendo con la de infantiles.

La salida y meta se ubicará a la altura del bar mesón El Parral.

Esta prueba cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes de Segovia y Semoresec (Arenas y Morteros Secos Especiales). Además, colaboran las firmas comerciales El ReQue Transportes, Excavaciones y Materiales de Construcción SL y Bicicletas Melero, junto con los voluntarios del Club 53×13. Los premios establecidos son un trofeo para los cinco primeros clasificados de cada subcategoría y medalla para el resto de ciclistas. Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de la carrera en el bar mesón El Parral.

Para este evento se cuenta con la participación de las escuelas ciclistas de Segovia: Cantimpalos-Correos; Carpintería Martín-CD Caloco de El Espinar; Navas de Oro-Caja Segovia y El ReQue-53×13; además de las escuelas abulenses, EC Saneamientos Ávila y EC Caja Duero-Universidad Católica de Ávila.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda