Los fuegos artificiales y el ‘encierro de fuego’ pusieron el broche final a las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque. Con el marco incomparable del Castillo, los fuegos artificiales llenaron de luces y sonido la noche caucense. “Afluencia histórica”, señalaron fuentes del Ayuntamiento de Coca, quienes insistieron en afirmar en que al espectáculo acudieron personas de las provincias colindantes a Segovia, como Ávila, Valladolid y Madrid.
Tras los fuegos artificiales se celebró el XV Encierro de Fuego. La Plaza Mayor y calles colindantes, abarrotadas de público, fueron el escenario de este encierro único. Un total de 17 toros de fuego hicieron las delicias de los corredores durante más de hora y media.
Acabado el encierro se procedió a la despedida de las fiestas y bajada de las banderas. Desde el balcón del Ayuntamiento, la reina y las damas dirigieron unas palabras de despedida, emocionadas. A continuación, el concejal de Festejos, Héctor Martín, agradeció la colaboración recibida para el desarrollo de las fiestas. En esa misma línea se pronunció el alcalde de la villa, Juan Carlos Álvarez Cabrero (PP), que destacó las muestras de apoyo dadas por vecinos y peñas al Ayuntamiento, recordando además que los festejos de este año eran los últimos de la presente legislatura.