ElPozo Murcia alzó el quinto título de Liga de su historia y rubricó el triplete esta temporada, tras la conquista de Supercopa y Copa, al imponerse al MRA Navarra por 1 a 6) en el cuarto partido de la final. Al contrario que en el tercer encuentro, los de Duda llevaron la iniciativa en el marcador, mientras que los pamplonicas tuvieron sus opciones en el primer periodo, pero no las aprovecharon y lo pagaron en una segunda parte en la que el cuadro murciano sentenció su triunfo con su descomunal pegada.
A los tres minutos, Kike estrelló un disparo en el larguero, y sólo unos segundos después, el propio capitán de ElPozo, de tiro cruzado colocó el 0-1 en el marcador. Pero Uge, a los ocho minutos, se marchó de Mauricio con un autopase y puso el balón en la escuadra contraria, empatando a uno. A partir de aquí el MRA Navarra vivió sus mejores momentos en la contienda, y dispuso de opciones claras para marcar, sin éxito. Sin embargo, cuando la escuadra de Duda atravesaba por las dificultades más importantes, Kike volvió a aparecer dentro del área para aprovechar un error de Javi Eseverri y lograr el 1-2. En la reanudación, el MRA se mostró excesivamente impreciso y precipitado en sus acciones, y ElPozo Murcia no perdonó.
A los tres minutos, Wilde culminó una combinación colectiva para establecer un 1-3 que dejó tocados a los de casa, obligados a sacar al portero-jugador. Pero un error dejó que Esquerdinha pusiera la puntilla a puerta vacía. El 1-4, la expulsión de Javi Eseverri, y un nuevo tanto de Wilde terminaron de hundir a los de Imanol Arregui hasta el 1-6 definitivo.
