El partido de la Gimnástica Segoviana contra el Rayo Vallecano, programado inicialmente para mañana, finalmente se disputará hoy a las ocho y media de la tarde en el campo municipal de La Albuera. La variación se ha producido a petición del club madrileño.
El cambio de día para disputar el partido contra los de Vallecas ha supuesto un beneficio para el club, porque según el entrenador de la Gimnástica Segovia, Paco Maroto, “la fecha nos viene mucho mejor, porque así tenemos más días de descanso entre un partido y otro».
Desde que los jugadores de la Gimnástica Segoviana volvieran de las vacaciones, los entrenamientos han sido lo más importante antes de comenzar una temporada que se augura prometedora para el club. Esta semana en la que comienzan los partidos amistosos han entrenado lunes y martes para estar preparados hoy frente al Rayo Vallecano y el domingo contra el Alcorcón. El entrenador del equipo aseguró que «los entrenamientos están funcionando muy bien y el equipo está trabajando mucho para llegar con fuerzas al comienzo de la competición». Los partidos amistosos programados ayudan a que el equipo se prepare, y según Maroto, «todos los jugadores están en condiciones de dar el cien por cien».
Casi todos los miembros de la plantilla tendrán unos minutos frente al partido que se disputará esta tarde y también en el que tendrá lugar el próximo domingo contra el Alcorcón.
Maroto dividirá al conjunto en dos equipos dando 45 minutos al jugador que más tiempo permanecerá en el terreno de juego y 15 minutos al que menos. El entrenador destacó que «en las dos primeras semanas no hay ningún jugador que se destaque, todos han vuelto con muchas ganas y están muy motivados para conseguir lo mejor durante esta temporada».
En cuanto a las nuevas incorporaciones que se han agregado al equipo para esta nueva temporada, el segoviano Paco Maroto explicó que «se han integrado correctamente, nuestro vestuario se caracteriza por tener la capacidad de ayudar mucho a los nuevos jugadores para que se adapten adecuadamente al equipo y además son gente que se adaptan muy bien».
La posibilidad de que el equipo segoviano cuente con alguna otra incorporación a la plantilla “es muy difícil” según el entrenador. “Estoy muy contento con el equipo y tengo todo lo que quiero. Funcionan muy bien” afirmó.
