La Escuela de Deporte Adaptado del Instituto Municipal de Deportes, que cuenta con el importante apoyo de Caja Segovia, se está convirtiendo por méritos propios en un referente para los deportistas segovianos con algún tipo de discapacidad.
Con el paso de las semanas las actividades programadas por la Escuela van teniendo una gran aceptación entre los que han convertido los martes en una cita obligada dentro de sus agendas. Esta semana han recibido la visita de César Arcones, Cidao y Alberto, que han querido trasladar su Escuela de Porteros para que estos alumnos tan especiales se contagiaran del trabajo bajo los palos.
La jornada fue de lo más fructífera para todos y el propio César Arcones destacaba la experiencia como “inolvidable”. Por ello, y dentro de la programación establecida en el inicio del curso, se irán proponiendo más actividades de este tipo en las que tanto los miembros de la Escuela como aquellos que deciden colaborar con ella se llevan un gran aprendizaje con el deporte como principal motor.